COMUNICADO SINDICAL CONJUNTO:

Concentración 4 de octubre a las 11:15 h



COMUNICAT SINDICAL CONJUNT:

Concentració 4 d'octubre a les 11:15 h

COMUNICADO SINDICAL CONJUNTO:

Concentración 4 de octubre a las 11:15 h

Compañeras y compañeros:

Realizamos este comunicado conjunto para informaros de lo acontecido en la reunión de la Mesa General de Negociación celebrada ayer martes, 2 de octubre.

En primer lugar, queremos manifestar nuestro agradecimiento al apoyo masivo que por parte de las trabajadoras y los trabajadores habéis mostrado a las convocatorias de asambleas generales. Este apoyo ha sido y será fundamental para obtener nuestras reivindicaciones, que no pretenden más que mantener en la medida de lo posible las condiciones laborales que con tanto esfuerzo se consiguieron.

En esta Mesa General pudimos apreciar un cambio de voluntad en el equipo rectoral y una actitud más positiva respecto a las propuestas que presentábamos los sindicatos (bajas, calendario, jornada, etc.). No obstante esta reunión ha sido solo el primer paso en el proceso de negociación que acaba de comenzar.

Por otra parte os recordamos que según se acordó en las asambleas, se celebrará una CONCENTRACIÓN MAÑANA JUEVES 4 DE OCTUBRE A LAS 11:15 EN LA PUERTA DEL EDIFICIO DE RECTORADO,
coincidiendo con el acto de apertura del curso académico. El objetivo de esta concentración es mostrar nuestra indignación ante las políticas agresivas de recortes que se nos están aplicando. Es por ello que, en la línea de apoyo que hemos comentado, ES MUY IMPORTANTE QUE MAÑANA ACUDAMOS MASIVAMENTE A LA CONCENTRACIÓN.



COMUNICAT SINDICAL CONJUNT:

Concentració 4 d'octubre a les 11:15 h

Companyes i companys:

Realitzem aquest comunicat conjunt per a informar-vos de l'esdevingut en la reunió de la Mesa General de Negociació celebrada ahir dimarts, 2 d'octubre.

En primer lloc, volem manifestar el nostre agraïment al suport massiu que per part de les treballadores i treballadors  heu mostrat a les convocatòries d'assemblees generals. Aquest suport ha estat i serà fonamental per a obtenir les nostres reivindicacions, que no pretenen més que mantenir en la mesura del possible les condicions laborals que amb tant esforç es van aconseguir.

En aquesta Mesa General vam poder apreciar un canvi de voluntat en l'equip rectoral i una actitud més positiva respecte a les propostes que presentàvem els sindicats (baixes, calendari, jornada, etc.). No obstant això aquesta reunió ha estat solament el primer pas en el procés de negociació que acaba de començar.

Per altra banda us recordem que, segons es va acordar en les assemblees, se celebrarà una CONCENTRACIÓ DEMÀ DIJOUS 4 D'OCTUBRE A LES 11:15 EN LA PORTA DE L'EDIFICI DE RECTORAT,
coincidint amb l'acte d'obertura del curs acadèmic. L'objectiu d'aquesta concentració és mostrar la nostra indignació davant les polítiques agressives de retallades que se'ns estan aplicant. És per això que, en la línia de suport que hem comentat, ÉS MOLT IMPORTANT QUE DEMÀ ACUDIM MASSIVAMENT A LA CONCENTRACIÓ.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

utilizamos cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestra política de cookies.