Este Sábado, día 28 de Septiembre, es el Día  Internacional por los Derechos Sexuales y Reproductivos.

  • En Alicante, día 25, 18:30. Salón de Actos de CCOO, avenida Salamanca, 33.
  • En Valencia, día 28, en el Palau de Pineda, plaza del Carmen, 4.

El aborto es un derecho y no una imposición; no obliga a nadie. La maternidad o no maternidad no tienen la misma significación en todo momento para todas las mujeres.

CCOO, como organización sindical que defiende los derechos laborales y sociales de las mujeres, se suma a la exigencia del derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo.

CCOO rechaza la reforma que prepara el Ministro Gallardón porque es un retroceso que complicará enormemente la ya difícil decisión que deben tomar las mujeres obligándolas a  "pedir permiso" ajustándose a los supuestos que marcará la ley.

CCOO defiende el  aborto libre porque defiende la educación sexual libre de estereotipos sexistas y el acceso a los anticonceptivos, son los embarazos no deseados los que obligan a crueles decisiones  porque dejan el  aborto como  único  recurso

CCOO mantiene que el derecho a decidir significa que el Estado tiene una obligación: la de garantizar,mediante los recursos y servicios públicos  necesarios, la universalidad de ese derecho; es decir, que cualquier mujer que decide abortar pueda realizarlo.

ACUDE A LAS MANIFESTACIONES Y ACTOS CONVOCADOS,
                    HAZTE OIR
              DEFIENDE TUS DERECHOS !!!!





Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

utilizamos cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestra política de cookies.