Movilización social del próximo sábado 7 de junio

en pro de la regeneración democrática y a favor del fin de las políticas de austeridad

En Valencia a las 19h, plaza San Agustín, y a las 20h en la plaza del Mercado de Alicante.
                   

CCOO hace un llamamiento al conjunto de las fuerzas sociales y políticas a converger para construir un movimiento amplio en pro de la reforma constitucional, que en todo caso debería ser sometida a la consideración de la ciudadanía.

Con motivo de la abdicación del Rey,  la Confederación Sindical de CCOO  hizo pública una declaración (que recogemos en este número de Gaceta Sindical) en la que se pide que esta circunstancia no oculte la gravedad de la crisis social y económica por la que atravesamos, y se pronuncia a favor de una profunda reforma constitucional.

CCOO hace un llamamiento a la afiliación y a los trabajadores y trabajadoras a participar en las movilizaciones por la reforma constitucional, la regeneración democrática y para poner fin a las políticas de austeridad que están generando un desempleo masivo y el empobrecimiento de la mayoría de la sociedad.

                        Puerta del Sol - III Republica

 

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

utilizamos cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestra política de cookies.