Concentracions Jueves 22 junio

Contra la precarietat del PAS

Desde  CCOO  os convocamos a participar en las concentraciones convocadas el próximo jueves 22 de junio a las 12:00 h  para reivindicar la inclusión del Personal de Administración y Servicios de las Universidades en el proceso de estabilización y reducción de temporalidad que el Gobierno se ha comprometido a llevar a cabo en los próximos años en las Administraciones Públicas del Estado.

La exclusión de este colectivo, sometido a nivel estatal a un 26% de temporalidad, supone mantener en situación precaria a un elevado número de trabajadoras y trabajadores con condiciones laborales inferiores a los compañeros y las compañeras funcionari@s de carrera.

Porque estamos convencidos que la estabilidad laboral es fundamental para todas y todos los trabajadores, os animamos a participar en esta llamada al Gobierno, para que no discrimine a un colectivo fundamental para el funcionamiento de las Universidades.

Os esperamos.?


Des de CCOO us convoquem a participar en les concentracions convocades dijous que ve 22 de juny a les 12:00 h per a reivindicar la inclusió del Personal d'Administració i Serveis de les Universitats en el procés d'estabilització i reducció de temporalitat que el Govern s'ha compromès a dur a terme en els pròxims anys en les Administracions Públiques de l'Estat.

L'exclusió d'aquest col·lectiu, sotmès a nivell estatal a un 26% de temporalitat, suposa mantenir en situació precària a un elevat nombre de treballadores i treballadors amb condicions laborals inferiors als companys i les companyes funcionari@s de carrera.

Perquè estem convençuts que l'estabilitat laboral és fonamental per a totes i tots els treballadors, us animem a participar en aquesta trucada al Govern, perquè no discrimine a un col·lectiu fonamental per al funcionament de les Universitats.

Us esperem.?

 

  2017 06 22 Cartell

 

 

Amb tu, construïm el futur

 

 

 

 

 

Informe Pensions:

Serveis per a l'afiliació de CCOO

Serveis per a l'afiliació de CCOO

Atenció a l´afiliació
http://www.ccoo.upv.es/images/logoccoo.png
Telèfons: 963 877 040 - 043 (ext. 77040-77043)
Web: http://www.ccoo.upv.es
Twitter: https://twitter.com/ccooupv
Facebook: https://www.facebook.com/ccooupv/
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afilia't a CCOO PV: https://afiliados.uar.ccoo.es/afipub/newafil/index.php

.

 

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

utilizamos cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestra política de cookies.