Enguany ha sigut excessivament dur, hem vist com la nostra societat era colpejada per la pandèmia, que ha posat en evidència les manques i valors de la nostra estructura social.

Des de CCOO volem posar en relleu l'enteresa amb què les persones hem suportat aquesta dura situació, especialment aquelles que han perdut familiars i afins i, també, als qui han passat el virus i tornen a somriure.

Encara ens queden mesos per davant, on la PREVENCIÓ i la CURA són essencials per a les nostres relacions laborals i socials, encara que la vacuna siga una esperança al final d'aquest fosc túnel.

CCOO exigeix que en l'any vinent la prevenció es reforce en la UPV, per a garantir la salut en el treball de tot el personal.

 

      CCOO   US DESITJA UN FELIÇ   ANY 2021

 

          2021 feliz 2021 gifmaniacos.es 20

 

Este año ha sido excesivamente duro, hemos visto como nuestra sociedad era golpeada por la pandemia, que ha puesto en evidencia las carencias y valores de nuestra estructura social.

Desde CCOO queremos poner en relieve la entereza con que las personas hemos soportado esta dura situación, en especial aquellas que han perdido familiares y allegados y, también, a quienes han pasado el virus  y vuelven a sonreír.

Aún nos quedan meses por delante, donde la PREVENCIÓN y el CUIDADO son esenciales para nuestras relaciones laborales y sociales, aunque la vacuna sea una esperanza al final de este oscuro túnel.

CCOO exige que en el próximo año la prevención se refuerce en la UPV, para garantizar la salud en el trabajo de todo el personal.

 

    CCOO   OS DESEA UN FELIZ   AÑO 2021

 

 

.

 

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

utilizamos cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestra política de cookies.