Companyes i companys:

Us informem que en la reunió de la Mesa General de negociació de la UPV del 17 de novembre de 2016, es va prendre l'acord d'aplicar immediatament la millora de les retribucions per IT, en un nou llistat de malalties que va aportar l'administració, conforme a l'Ordre 12/2014, de 9 de juliol, de la Consellería d'Hisenda i Administració Pública, per al personal de la Generalitat Valenciana, la qual cosa suposava cobrar fins al 100% de la retribució en casos de baixa per malaltia.

Per a poder aplicar l'ampliació del quadre de malalties sense més demores, des de CCOO exigim la inclusió en l'ordre del dia en el pròxim Consell de Govern, deixant pendent d'aplicació el punt Tercer.- Efectes econòmics de l'acord, corresponent als efectes retroactius des de l'1 d'octubre de 2012, que es troba pendent de l'informe jurídic del Servei d'Advocacia i que devia haver-se emès abans del 15 de desembre del 2016, remetent-se còpia a les organitzacions sindicals i que a data d'avui no s'ha rebut.

Des de CCOO es va sol·licitar el cobrament del salari al 100% per a totes les malalties, quedant també condicionat a un informe jurídic del Servei d'Advocacia.

Per açò instem al Rector perquè d'ordre al Servei d'Advocacia de la Universitat perquè emeta els informes sense més dilatació i al seu torn al Secretari General, perquè aquest acord s'incloga en l'ordre del dia del pròxim Consell de Govern.

 


Compañeras y compañeros:

Os informamos que en la reunión de la Mesa General de negociación de la UPV del 17 de noviembre de 2016, se tomó el acuerdo de aplicar inmediatamente la mejora de las retribuciones por IT, en un nuevo listado de enfermedades que aportó la administración, conforme a la Orden 12/2014, de 9 de julio, de la Consellería de Hacienda y Administración Pública, para el personal de la Generalitat Valenciana, lo que suponía cobrar hasta el 100% de la retribución en casos de baja por enfermedad.

Para poder aplicar la ampliación del cuadro de enfermedades sin más demoras, desde CCOO exigimos la inclusión en el orden del día en el próximo Consejo de Gobierno, dejando pendiente de aplicación el punto Tercero.- Efectos económicos del acuerdo, correspondiente a los efectos retroactivos desde el 1 de octubre de 2012, que se encuentra pendiente del informe jurídico del Servicio de Abogacía y que debía de haberse emitido antes del 15 de diciembre del 2016, remitiéndose copia a las organizaciones sindicales y que a fecha de hoy no se ha recibido.

Desde CCOO se solicitó el cobro del salario al 100% para todas las enfermedades, quedando también condicionado a un informe jurídico del Servicio de Abogacía.

Por ello instamos al Rector para que de orden al Servicio de Abogacía de la Universitat para que emita los informes sin más dilatación y a su vez al Secretario General, para que éste acuerdo se incluya en el orden del día del próximo Consejo de Gobierno.

 

Amb tu, construïm el futur

 


Serveis per a l'afiliació de CCOO

  http://www.ccoo.upv.es/images/logoccoo.png
Telèfons: 963 877 040 - 043 (ext. 77040-77043)
Web: http://www.ccoo.upv.es
Twitter: https://twitter.com/ccooupv
Facebook: https://www.facebook.com/ccooupv/
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afilia't a CCOO PV: https://afiliados.uar.ccoo.es/afipub/newafil/index.php

.

 

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

utilizamos cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestra política de cookies.