Pensiones de jubilación Clases Pasivas 2015
Boletín especial de CCOO Enseñanza

 

   


Cuadro resumen de las modalidades de jubilación del funcionario docente 2015
Cuadro resumen


Jubilación y pensiones - Régimen General y Clases Pasivas 2015
Boletín monográfico de CCOO Enseñanza
Noticia:

 

 

Servicio Gratuito de Información sobre Pensiones y Recursos de Protección Social.

La Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO te ofrece un nuevo servicio de información y asesoramiento sobre pensiones y recursos de protección social en general. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 900102305, en horario de 9 a 14 horas de Lunes a Jueves y los Viernes de 9 a 13 horas, o mediante e-mail en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En él podrás realizar consultas relativas a tu jubilación, cálculo de pensiones, otras prestaciones, servicios y recursos de atención y en general, todo lo relacionado con el colectivo de personas mayores, pensionistas, jubilados/as y personas con discapacidad o en situación de dependencia.

Con este servicio gratuito, la Federación de Pensionista de CCOO pretende acercar a las/os ciudadanas/os a las redes de recursos de atención de los que pueden beneficiarse y dar a conocer los derechos que les corresponden. Consideramos necesario que los colectivos a los que va dirigido y sus familias estén informados y sepan cómo actuar en caso de necesidad.

  

Datos de contacto
Teléfono:    900102305
Email:        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticia:






Servicios para la afiliación de CCOO

Servicios para la afiliación de CCOO

 

 


 

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

utilizamos cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestra política de cookies.