El Consell de Govern ha presentat per a la seua aprovació un REGLAMENT "regulador de la gestió de les activitats de Recerca, Desenvolupament i Transferència de Tecnologia i Formació no reglada de la Universitat Politècnica de València". (Aprovat per la Comissió Econòmica i de Recursos Humans, en sessió de 21 de setembre de 2016).


Aquest reglament és un Conveni Col·lectiu laboral, aprovat "per la porta de darrere", obviant la negociació col·lectiva, als representants legals dels treballadors i les Meses de negociació de la Universitat.
Un Reglament que regula la jornada, l'horari, la retribució del personal, les condicions de treball, tot açò a la lliure voluntat  i disposició del responsable de l'activitat.

Anunciem que per part de CCOO es procedirà a la denúncia d'aquest Reglament en les instàncies judicials competents.

Us ho adjuntem per al vostre coneixement, atès que la universitat ho ha mantingut ocult a la comunitat universitària afectada.


El Consejo de Gobierno ha presentado para su aprobación un REGLAMENTO "regulador de la gestión de las actividades de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Tecnología y Formación no reglada de la Universitat Politècnica de València". (Aprobado por la Comisión Económica y de Recursos Humanos, en sesión de 21 de septiembre de 2016).


Este reglamento es un Convenio Colectivo laboral, aprobado "por la puerta de atrás", obviando la negociación colectiva, a los representantes legales de los trabajadores y las Mesas de negociación de la Universitat.
Un Reglamento que regula la jornada, el horario, la retribución del personal, las condiciones de trabajo, todo ello a la libre voluntad y disposición del responsable de la actividad.

Anunciamos que por parte de CCOO se procederá a la denuncia de este Reglamento en las instancias judiciales competentes.

Os lo adjuntamos para vuestro conocimiento, dado que la universitat lo ha mantenido oculto a la comunidad universitaria afectada.


Amb tu, construïm el futur

 

  http://www.ccoo.upv.es/images/logoccoo.png
Telèfons: 963 877 040 - 043 (ext. 77040-77043)
Web: http://www.ccoo.upv.es
Twitter: https://twitter.com/ccooupv
Facebook: https://www.facebook.com/ccooupv/
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afilia't a CCOO PV: https://afiliados.uar.ccoo.es/afipub/newafil/index.php

.






Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

utilizamos cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestra política de cookies.