Recurso para el abono paga extra 2012 (escrito presentado en Registro General)

El 25 de septiembre se ha presentado en el Registro de la UPV la reclamación contra la desestimación sobre el reconocimiento del abono de la paga extra de diciembre de 2012, como continuación de la reclamación inicial (ahora desestimada) que presentamos el 31 de enero pasado.

La Sección sindical de CCOO UPV, junto con el resto de sindicatos de nuestra Universidad, ha presentado en el Registro de la Universidad dirigido al Rector, una reclamación contra la desestimación por silencio administrativo del Rector de la UPV sobre el reconocimiento del abono de la paga extra de diciembre de 2012.

El procedimiento de reclamaciones responde a una estrategia acordada en el seno de la Plataforma Sindical Valenciana y de Asociaciones Profesionales de Empleadas y Empleados Públicos.
El objetivo es optimizar esfuerzos y minimizar costes.

Una vez concluidos los procesos administrativos y judiciales que corresponda se pedirá la extensión de los resultados a todo el personal de la Universidad.