01/feb/2008. Petición de Evaluación de Riesgos eléctricos en la Conserjería de la ETS Medio Rural y Enología.
04/mar/2008. Solicitud de evaluación de puesto de trabajo de una trabajadora por no concordancia entre sus dimensiones antropométricas y las dimensiones del mobiliario del puesto de trabajo.
04/abr/2008. Solicitud de evaluación y adaptación del puesto de trabajo de un trabajador de la ETS Telecomunicación.
11/abr/2008. Solicitud de medición de condiciones ambientales y de trabajo en la Sección Sindical de CC.OO de la UPV.
16/abr/2008. Solicitud de contratación de empresa especializada para el lavado de prendas de trabajo utilizadas por el personal de Laboratorios de la UPV.
16/may/2008. Solicitud de evaluación de los riesgos psicosociales del personal del Area de Información.
6/jun/2008. Solicitud de eliminación de riesgos en apertura y cierre de ventanales en un aula de la ETS Medio Rural y Enología.
27/06/2008. Solicitud al SIPRL de entrega de estudios disponibles sobre mediciones ambientales en la Sec. Sind. de CCOO en la UPV.
18/07/208. Exigencia de cumplimiento de los plazos de seguridad en labores de fumigación en la UPV.
12/09/2008. Denuncia de aparición de jeringuillas usadas en zonas de acceso a la UPV.
12/09/2008. Denuncia ante el Defensor Universitario por el incumplimiento grave de la normativa establecida en real Decreto de la Generalitat Valenciana en la Escuela Infantil de la UPV.
05/12/2008. Solicitud de evaluación de riesgos laborales en puestos de trabajo del Area Editorial, en particular de los que implican manipulación manual de cargas.
12/12/2008. Solicitud de información de las condiciones de información a los trabajadores y trabajadoras y la forma que se realizó las operaciones de fumigación en la ETS del Medio Rural y Enología, tras acudir al Centro de Salud de la UPV una trabajadora afectada.