Sentències sobre les demandes de STEPV contra els acords de la UPV amb les OOSS, que per descomptat STEPV no va signar i reclama contra la UPV.

I de pas demanda a la resta de sindicats signataris de l'acord.

Els altres sindicats de la UPV desistim de participar en els processos judicials, ja que entenem que es tractava d'un enfrontament entre determinades persones de STEPV contra persones concretes de l'administració de la universitat.
No obstant açò el sindicat STEPV s'obstina a ficar-nos per mitjà també a nosaltres, que seguim sense participar de les seues demandes i els seus plets contra l'administració de la universitat.

 

Sentencias sobre las demandas de STEPV contra los acuerdos de la UPV con las OOSS, que por supuesto STEPV no firmó y reclama contra la UPV. Y de paso demanda al resto de sindicatos firmantes del acuerdo.

Los otros sindicatos de la UPV desistimos de participar en los procesos judiciales, puesto que entendiamos que se trataba de un enfrentamiento entre determinadas personas de STEPV contra personas concretas de la administración de la universidad.
Sin embargo el sindicato STEPV se empeña en meternos por medio también a nosotros, que seguimos sin participar de sus demandas y sus pleitos contra la administración de la universitat.

Sentencia de 2013

Sentencia de 2016

 



Serveis per a l'afiliació de CCOO

  http://www.ccoo.upv.es/images/logoccoo.png
Telèfons: 963 877 040 - 043 (ext. 77040-77043)
Web: http://www.ccoo.upv.es
Twitter: https://twitter.com/ccooupv
Facebook: https://www.facebook.com/ccooupv/
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afilia't a CCOO PV: https://afiliados.uar.ccoo.es/afipub/newafil/index.php

.

.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

utilizamos cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestra política de cookies.