Nuestra sección sindical hace ya dos años y consciente de la necesidad de mejorar el colectivo de Auxiliares de Servicios creó un grupo de trabajo para  la mejora de dicho colectivo. Los frutos de este trabajo han dado como resultado la firma de un preacuerdo para la mejora de la categoría profesional a la que pertenecéis.

El acuerdo contempla, entre otros, el barrado de plazas C1/C2 así como promociones internas y la creación de una nueva categoría profesional todavía por definir. Somos conscientes de que todavía queda mucho camino por recorrer y nos comprometemos a seguir trabajando y logrando mejoras para el colectivo.
Damos las gracias a todas las personas que han colaborado en el estudio y aprovechamos la oportunidad para pediros que os impliquéis en futuras negociaciones a través de grupos de trabajo. Nadie mejor que vosotros conoce vuestra problemática y vuestras necesidades.
Os adjuntamos el
acuerdo firmado, así como el desglose de las funciones de la nueva categoría profesional.
 Para cualquier sugerencia estamos a vuestra disposición en la sección sindical.