ACTA DE LA REUNION DEL 09/06/95 DE LA

JUNTA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE LA UPV


Asistentes:

Alonso Pérez Tébar

Amparo Escribá Casa

Cristina Navarro Aparicio

Fernando Ejarque Terrádez

Francisco Domínguez Gómez

Juan Luis Matarredona Sanchís

Miguel Granell León

Bartolomé Soler Arnau

Maribel Fransi Fortea

Pedro Zarco Villalón

Excusan su asistencia:

José Ramón Lerma Cervera

Siendo las 9'30 horas, del día nueve de junio de mil novecientos noventa y cinco, comienza la reunión de la Junta de PAS funcionario de la UPV, con el siguiente orden del día:

1.- Solicitud de los representantes de la Junta de Personal de Administraciòn y Servicios Funcionarios, en los Tribunales calificadores de oposiciones y concurso-oposiciones de puestos de trabajo correspondients al personal funcionario de la UPV. Solicitud formal al Rector y creación de una Comisión al efecto.

2.- Curso de preparación, a las oposiciones de auxiliares administrativos de la UPV, para todo el personal de la Universidad en condiciones de presentarse a las mismas. Solicitud formal al Rector y creación de una Comisión al efecto.

3.- Nueva distribución de espacios (despachos, salas, etc...) en el edificio de Rectorado. Creación de una Comisión al efecto.

4.- Nueva y urgente ubicación de los Locales sindicales de la UV.

Creación de una Comisión al efecto.

5.- Cursos de formación y perfeccionamiento para programas de entorno Windows (Word, Excel, Access, etc..). Creación de una Comisión al efecto.

6.- Contratación de personal interino, entrega de la copia básica. Punto 3º del Capitulo 9 de Acuerdo Administración- sindicatos.

7- Concursos de traslado. Puesta en común de la tabla a utilizar en los concursos de traslado. Creación de una Comisión al efecto.

8- Reglamento de la Junta.

9- Nombramiento de reprsentntes de la Junta de PAS funcionario en la Comisión de Intercambio de Vacaciones del PAS.

10- Ruegos y preguntas.

1.- Se aprobo este primer punto por unanimidad, creandose una comisión formada por:

Francisco Domínguez Gómez

Pedro Zarco Villalón

Juan Luis Matarredona Sanchis

Alonso Pérez Tebar

2.- Referente a este punto Maribel y Paco pìensan que tiene que haber igualdad entre los de fuera de la Universidad y los que ya estan trabajando dentro como contratados o interinos.

Hay una replica de Cristina y Juan Luis de que el problema de que los interinos aún existan es culpa de la Universidad.

Tole está a favor por considerar que los que estan trabajando de modo provisional se pueden considerar compañeros.

Fernando también esta de acuerdo en que hay dar los cursillos a los interinos y contratados de la Universidad, y propone la creación de una comisión para discutirlo con el Sr. Rector. Se pasa a votar este punto y se aprueba con 8 votos a favor y 2 abstenciones. Se acuerda que la misma comisión creada para el punto 1 actue en este punto.

3.- Tole explica la el proyecto de obras para la ampliación de Sede Central. Nadie esta de acuerdo con el proyecto de reestructuración . Se decide la creación de una comisión para tratar el punto con el Rector formada por:

Bartolomé Soler Arnau

Maribel Fransi Fortea

Juan Luis Matarredona Sanchis

Alonso Pérez Tébar

4.- Alonso expone el proyecto de lo que según las necesidades de las Secciones Sindicales deberían ser los nuevos locales sindicales. Dicha propuesta es aprobada por toda la Junta de Personal. En este punto actuará la comisión formada en el punto anterior.

5.- Sobre la petición al Rector de los cursos de formación y perfeccionamiento hubo acuerdo unanime de toda la Junta de Personal. Actuará la comisión creada para el punto 1 y 2.

6.- Control de la contratación del personal interino por parte de los sindicatos. Se acuerda la solicitud por escrito de dichos nombramientos.

7.- Alonso explica la tabla de baremos para concursos de traslado, se acuerda hacer un baremo común, para lo cual se decide crear una comisión que realize dicho baremo.

8.- Se decide crear un reglamento y enviarlo a los miembros de la Junta para que lo estudie y a continuación aprobarlo en una reunión de la Junta de Personal.

9.- Se decide nombrar para la comisión de intercambio de vacaciones, a Damian y Fernando que son los que han estado solucionando dicho tema.

Y sin más temas a tratar termina la reunión a las 11´30 horas.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

utilizamos cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestra política de cookies.