Junta de PAS funcionario

Universidad Politécnica de Valencia

ACTA
DE LA REUNIÓN DEL 14/01/98
DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA
JUNTA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE LA UPV






Asistentes:

Alonso Pérez Tébar

Miguel Granell León

Bartolomé Soler Arnau

Fernando Ejarque Terrádez

Siendo las doce horas, del miércoles día catorce de enero de mil novecientos noventa y ocho, en los Locales sindicales de la UPV, comienza la reunión de la Comisión Permanente de la Junta de PAS funcionario, con un punto único en el orden del día:

-----------------------------------



Punto único. - Designación de representantes de la Junta en la negociación del calendario laboral 1998.

Se reúne la Comisión Permanente de la Junta de PAS funcionario, para consensuar dos representantes de la Junta en la negociación del calendario laboral 1998.

Tras comentar brevemente como caen las fiestas y turnos de vacaciones de este año, se presentan dos propuestas, que son las que siguen:

a). - Fernando Ejarque y Alonso Pérez

b). - Bartolomé Soler y Alonso Pérez

Se discuten dichas propuestas, no llegándose a un acuerdo, por lo que se decide convocar una reunión de la Junta para decidir sobre el tema.

De no ser estrictamente necesario hacer antes la reunión, ésta se efectuará tras los exámenes de promoción interna que hay convocados para el próximo día 30 de enero.



No se presentan ni ruegos ni preguntas, dándose por terminada esta reunión de la Comisión Permanente de la Junta de PAS funcionario a las doce treinta horas del miércoles catorce de enero de mil novecientos noventa y ocho.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

utilizamos cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestra política de cookies.