El miércoles 8 de febrero, en la sesión de la Mesa Negociadora del PAS de la Universitat, CCOO, junto al resto de sindicatos, aprobó un acuerdo de mínimos para que se pueda aplicar de manera inmediata la MEJORA DE EMPLEO al PAS de la UPV, en condiciones similares a las que plantea el Decreto 3/2017 del Consell de la Generalitat Valenciana.

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/01/24/pdf/2017_521.pdf

Sin perjuicio de los acuerdos de desarrollo que se vayan alcanzando, este beneficia a todo el personal, funcionario de carrera y laboral fijo, que esté en una bolsa de trabajo de una categoría profesional encuadrada en un GRUPO SUPERIOR de clasificación al que se encuentra actualmente como personal funcionario de carrera o laboral fijo.
Así pues, toda aquella persona que se encuentre en esta situación y quiera ser tenido en cuenta para el llamamiento a la mejora de empleo, deberá solicitarlo mediante instancia dirigida a la Jefa del Servicio de Recursos Humanos, presentándola en cualquier Registro de la UPV. Quien sea llamado a mejora de empleo tendrá reserva del puesto de origen.

El personal Funcionario de Carrera o Laboral fijo de la UPV que ya se encuentre contratado como personal interino en un puesto de grupo superior al suyo de origen, también deberá presentar una instancia en cualquier Registro de la UPV, dirigida a la Jefa del Servicio de Recursos Humanos, solicitando la regularización de su situación, ya que si no lo hace no se le podrá aplicar la reserva del puesto de trabajo.

Cualquier duda sobre este tema la podéis consultar en:

Ext: 77040 / 77043
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



El dimecres 8 de febrer, en la sessió de la Mesa Negociadora del PAS de la Universitat, CCOO, al costat de la resta de sindicats, va aprovar un acord de mínims perquè es puga aplicar de manera immediata la MILLORA D'OCUPACIÓ al PAS de la UPV, en condicions similars a les quals planteja el Decret 3/2017 del Consell de la Generalitat Valenciana.

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/01/24/pdf/2017_521.pdf

Sense perjudici dels acords de desenvolupament que es vagen aconseguint, est beneficia a tot el personal, funcionari de carrera i laboral fix, que estiga en una borsa de treball d'una categoria professional enquadrada en un GRUP SUPERIOR de classificació al que es troba actualment com a personal funcionari de carrera o laboral fix.

Així doncs, tota aquella persona que es trobe en aquesta situació i vulga ser tingut en compte per a la crida a la millora d'ocupació, haurà de sol·licitar-ho mitjançant instància dirigida a la Cap del Servei de Recursos Humans, presentant-la en qualsevol Registre de la UPV. Qui siga anomenat a millora d'ocupació tindrà reserva del lloc d'origen.

El personal Funcionari de Carrera o Laboral fix de la UPV que ja es trobe contractat com a personal interí en un lloc de grup superior al seu d'origen, també haurà de presentar una instància en qualsevol Registre de la UPV, dirigida a la Cap del Servei de Recursos Humans, sol·licitant la regularització de la seua situació, ja que si no ho fa no se li podrà aplicar la reserva del lloc de treball.

Qualsevol dubte sobre aquest tema la podeu consultar en:

Ext: 77040/77043
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Amb tu, construïm el futur

 

 


Serveis per a l'afiliació de CCOO

http://www.ccoo.upv.es/images/logoccoo.png

Telèfons: 963 877 040 - 043 (ext. 77040-77043)
Web: http://www.ccoo.upv.es
Twitter: https://twitter.com/ccooupv
Facebook: https://www.facebook.com/ccooupv/
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afilia't a CCOO PV: https://afiliados.uar.ccoo.es/afipub/newafil/index.php

.

 

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

utilizamos cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestra política de cookies.