**** Revisió i negociació de la NOA: Una tasca pendent ****

Hem tingut coneixement que la Normativa d'Organització Acadèmica (NOA) està sent revisada en una mesa tècnica de cara a la seua aplicació en el pròxim curs acadèmic.

CCOO, juntament amb les altres organitzacions sindicals, ha demanat que es present en la Mesa de Negociació del PDI els resultats d'implantació de la NOA, la seua previsió d'evolució i les modificacions que aquesta mesa tècnica propose aplicar per al pròxim curs acadèmic.

Recordem que a causa dels problemes detectats en la normativa i la negativa per part de l'administració a modificar-la, aquesta va ser rebutjada per totes els organitzacions sindicals sense excepció en la Mesa de Negociació del PDI.

Després de la seua aplicació durant aquest curs acadèmic han aparegut noves deficiències que han de ser tractades en aquesta Mesa. Per exemple, la norma no contempla ni pal·lia el cas de pèrdua de sexenni viu a causa d'una baixa de llarga durada.

En conclusió, CCOO torna a reclamar que es negocie en la Mesa de Negociació del PDI aquesta normativa, amb més motiu si cap després dels problemes detectats en la seua aplicació.

    http://ccoo.upv.es/images/stories/sindicales/Noa-01.jpg

*** Revisión y negociación de la NOA: Una tarea pendiente ***

Hemos tenido conocimiento de que la Normativa de Organización Académica (NOA) está siendo revisada en una mesa técnica de cara a su aplicación en el próximo curso académico.

CCOO, junto con las demás organizaciones sindicales, ha pedido que se presente en la Mesa de Negociación del PDI los resultados de implantación de la NOA, su previsión de evolución y las modificaciones que esta mesa técnica proponga aplicar para el próximo curso académico.

Recordamos que debido a los problemas detectados en la normativa y la negativa por parte de la administración a modificarla, esta fue rechazada por todas los organizaciones sindicales sin excepción en la Mesa de Negociación del PDI.

Tras su aplicación durante este curso académico han aparecido nuevas deficiencias que deben ser tratadas en esta Mesa. Por ejemplo, la norma no contempla ni palia el caso de pérdida de sexenio vivo debido a una baja de larga duración.

En conclusión, CCOO vuelve a reclamar que se negocie en la Mesa de Negociación del PDI dicha normativa, con más motivo si cabe tras los problemas detectados en su aplicación.


Amb tu, construïm el futur

 

 


Informe Pensiones

Serveis per a l'afiliació de CCOO

Serveis per a l'afiliació de CCOO

  http://www.ccoo.upv.es/images/logoccoo.png
Telèfons: 963 877 040 - 043 (ext. 77040-77043)
Web: http://www.ccoo.upv.es
Twitter: https://twitter.com/ccooupv
Facebook: https://www.facebook.com/ccooupv/
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afilia't a CCOO PV: https://afiliados.uar.ccoo.es/afipub/newafil/index.php

.







Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

utilizamos cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestra política de cookies.