ELECCIONES A CLAUSTRO 2021

VOTACIÓN ELECTRÓNICA desde el 26-10-2021 a las 09:00 horas hasta el 27-10-2021 a las 12:00 horas

PROPUESTAS PARA EL CLAUSTRO 2021

Queremos profundizar en la gestión democrática de la Universitat y para conseguirlo vamos a reivindicar más transparencia e igualdad en el órgano de mayor participación de la Comunidad Universitaria que es el Claustro.

Queremos contar con todas vosotras y todos vosotros. Así, trasladaremos las preguntas, dudas, quejas y todos aquellos temas que nos hagáis llegar.

Exigiremos al equipo de gobierno un compromiso formal en el Claustro para la resolución de las cuestiones planteadas, e informaremos a toda la comunidad de las respuestas obtenidas.

Las personas que nos representan en el Claustro Universitario son la VOZ de quienes componen la Universitat, por eso es importante que cada miembro de la Comunidad Universitaria ejerza su derecho al voto apoyando a las personas que os proponemos desde CCOO.

Tú también eres Universitat.

2021 10 26 candidatos PAS CCOO fotos

ELECCIONS A CLAUSTRE 2021

VOTACIÓ ELECTRÒNICA des del 26-10-2021 a les 09:00 hores fins al 27-10-2021 a les 12:00 hores

PROPOSTES PER AL CLAUSTRE 2021

Volem aprofundir en la gestió democràtica de la Universitat i per a aconseguir-ho reivindicarem més transparència i igualtat en l'òrgan de major participació de la Comunitat Universitària que és el Claustre.

Volem comptar amb totes vosaltres i tots vosaltres. Així, traslladarem les preguntes, dubtes, queixes i tots aquells temes que ens feu arribar.

Exigirem a l'equip de govern un compromís formal en el Claustre per a la resolució de les qüestions plantejades, i informarem a tota la comunitat de les respostes obtingudes.

Les persones que ens representen en el Claustre Universitari són la VEU dels qui componen la Universitat, per això és important que cada membre de la Comunitat Universitària exercisca el seu dret al vot donant suport a les persones que us proposem des de CCOO.

Tu també eres Universitat.

Benet de la Torre, Julia
Servicio de Normativa e Inspección