.

El dimarts 27 d'octubre va culminar el procés electoral per a l'elecció dels membres de la comunitat universitària que formaran part del Claustre.

Abans de res, la Secció Sindical de CCOO de la UPV vol agrair a totes les companyes i companys que van exercir el seu dret a vot en aquestes eleccions a Claustre, la seua participació i la confiança depositada en les claustrals que han resultat triades, especialment les de la candidatura avalada per aquest sindicat.

La candidatura de treballadores i treballadors del PAS avalats per Comissions Obreres ha obtingut 5 claustrals del total dels 30 que es triaven.

Consuelo Valles Prima          209 votos
Alonso Pérez Tébar               201 votos
Mª Mercedes Cerdá Mengod 195 votos
Mª Julia Benet de la Torre      177 votos
Isabel Chiner Signes              176 votos

Enhorabona a totes les companyes i companys que han resultat triades, desitjant-los que facen un bon treball en el Claustre de la Universitat.

Podeu contactar amb les vostres representants per a qualsevol assumpte que considereu s'ha de tractar en el Claustre, en l'email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Resultats complets ací.

 

.

 

ELECCIONES PAS A CLAUSTRO 2021

El martes 27 de octubre culminó el proceso electoral para la elección de los miembros de la comunidad universitaria que formarán parte del Claustro.

Ante todo, la Sección Sindical de CCOO de la UPV quiere agradecer a todas las compañeras y compañeros que ejercieron su derecho a voto en estas elecciones a Claustro, su participación y la confianza depositada en las claustrales que han resultado elegidas, en especial las de la candidatura avalada por éste sindicato.

La candidatura de trabajadoras y trabajadores del PAS avalados por Comisiones Obreras ha obtenido 5 claustrales del total de los 30 que se elegían.

Consuelo Valles Prima           209 votos
Alonso Pérez Tébar                201 votos
Mª Mercedes Cerdá Mengod  195 votos
Mª Julia Benet de la Torre       177 votos
Isabel Chiner Signes               176 votos

Enhorabuena a todas las compañeras y compañeros que han resultado elegidas, deseándoles que realicen un buen trabajo en el Claustro de la Universitat.

Podéis contactar con vuestras representantes para cualquier asunto que consideréis se debe tratar en el Claustro, en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Resultados completos aquí.

.

 

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29

utilizamos cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entendemos que admites nuestra política de cookies.